CONDICIONES GENERALES  de LITORAL COSTA DORADA

(Estás condiciones sólo se aplican a los alojamientos 100% Litoral)

 

 Proceso de Reserva: Puede reservar su alojamiento con Litoral por 2 vías:

 

CONDICIONES DE RESERVA.

Tras verificar la disponibilidad del alojamiento deseado en nuestra página web, puede efectuar su reserva ON-LINE desde la misma web 100% segura y cumpliendo la pólitica de protección de datos.

Para confirmar dicha reserva deberá abonar el 40% del importe total de la reserva mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Dispone de un plazo de 4 días para remitirnos el justificante de pago, pasado éste plazo, su pre-reserva quedará invalidada. Una vez recibida dicha cantidad, le enviaremos vía e-mail la confirmación de la reserva, que presentará en nuestras oficinas a su llegada a nuestra recepción, donde deberá abonar el saldo restante en metálico antes de la recogida de llaves.

 

CONDICIONES GENERALES:

Nuestros complejos de apartamentos asociados cumplen con toda la normativa requerida, cuentan con recepción y servicios de atención al cliente, entre otros servicios de utilidad y son escogidos en función de la calidad que pueden brindar a nuestros clientes.

 

LLEGADAS Y SALIDAS:

Llegadas y salidas:

Las llaves del alojamiento reservado estarán a su disposición de 17:00h a 20:00h en la oficina-recepción indicada en nuestra confirmación de reserva.  Horarios en entrada según fecha:

 

Llegada tarde después de las 19:00h

Si su llegada es después de las 19h (temporada baja) o de las 20h (temporada media-alta), o fuera del horario de oficina tendrá un recargo de 70€ siempre previa confirmación por parte de Litoral y nunca después de las 24:00h. En este caso deberá llamar al teléfono 977-369015.

Las reservas desde el 13 de Julio al 29 de Agosto  sólo serán posibles con un mínimo de 7 noches de sábado a sábado.

 

Importante: Días festivos* entradas solo posibles de 10:00h a 13:00h

* 30 de Marzo        

*2 de Abril   

* 1 de Mayo

* 29 de Junio

* 15 de Agosto 

 

* 11 de Septiembre

12 de Octubre 

      

Sólo se aceptan llegadas los domingos y únicamente  de 10:00 a 13:00h desde el 20 de Junio hasta el 11 de Septiembre, el resto de temporada la oficina permanecerá cerrada los domingos.

 

LLEGADAS DESPUÉS DE LAS 20:00H QUE NO HAYAN SIDO AVISADAS NO PODRÁN SER GARANTIZADAS POR LITORAL.

El horario previsto para la salida es de 09.00 a 10.00h del último día de reserva.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

Pago de la Fianza: A su llegada deberá hacer efectivo el pago de una fianza (importe indicado en la confirmación de reserva). Esta fianza será devuelta a la salida siempre que no se hayan ocasionado desperfectos en el alojamiento y se encuentre en el mismo estado en que fue entregado.

Comportamiento en el alojamiento

La persona titular de la reserva será la responsable del correcto comportamiento de todos los ocupantes. Nuestros alojamientos se encuentran dentro de edificios y zonas residenciales por lo que deberán respetarse las siguientes normas generales y todas las normas de cada comunidad.

No respetar dichas normas puede acarrear la retención total o parcial de la fianza. Según Art 39 bis de la ley 13/2002, de 21 de junio, de Turismo la agencia podrá impedir la permanencia en el alojamiento a los usuarios que incumplan los reglamentos de uso o de régimen interior, y las normas generales de convivencia y de higiene.

 

Ocupación:

El número de personas que ocuparan el alojamiento estará limitado a la capacidad máxima indicada en la confirmación de reserva. Caso se sobrepasar esa capacidad, LITORAL tendrá el derecho de no admitir la reserva o instar al desalojo de la vivienda y todos sus inquilinos expulsados sin compensación ni reembolso posible.

Los animales no están permitidos, salvo consulta previa y contestación por parte de Litoral por escrito.

El inquilino aceptará las normas de comunidad y no realizará actividades nocivas, molestas o insalubres.

 

OBLIGACIONES DE LITORAL:

Caso de fuerza mayor, LITORAL sustituirá el alojamiento reservado por otro de similares o mejores características, según disponibilidad.

Hojas de reclamación a su disposición en nuestras oficinas.

No es responsabilidad de LITORAL:

-Negligencia u omisión de servicios prestados por terceros (transporte, reservas espectáculos, etc.)

-Robos o destrozos provocados por terceros.

-La utilización de piscinas, zonas de juego e instalaciones deportivas serán de estricta responsabilidad del usuario.

-Las obras y construcciones cerca del alojamiento

 

 

 

CLAUSULA DE ANULACIÓN

Litoral ofrece cancelación gratuita hasta 15 días antes de la llegada del cliente cobrando unicamente los 35.-€ de los gastos de gestión.

En caso de tener algún problema deribado del Covid 19 pongase en contacto con nosotros al correo litoral@litoral.es

 

Condiciones del BONO:

 

 

EXTRAS

Los servicios extra como aire acondicionado, parking o  cambio de ropa especificados como opcionales, se abonarán en el momento de la recogida de llaves.


AVISO: Las condiciones de anulación particulares de cada alojamiento constan en su ficha.